sábado, 10 de diciembre de 2011

Marcas blancas






Ahora que están de campaña en las cadenas de televisión para defender las marcas, yo defiendo desde mi humildad, las marcas blancas, porque casi todas no por no decir todas, se tratan de empresas pequeñas, que no tienen las mismas oportunidades de lanzamiento como las poderosas MARCAS y sus articulos llegán a ser casi iguales y ahora en esta epoca de crisis tan maldita que estamos pasando, son las ùnicas que ayudan a terminar el mes, sin tener que privarte de ciertos articulos que son muy caros.

Conozco marcas blancas de Alcampo que suele ser Auchan, Mercadona que es Hacendado, Carrefour que es Discount, Dia que es Dia, etc., y yo como asidua de las marcas blancas, os diré que salvo excepciones todos los articulos son de primera calidad, y que nos pueden dar practicamente el mismo servicio que las MARCAS.





 

Tambien tengo que decir que para comprar hay que comparar bien, porque a veces no merece la pena la marca blanca, ya que la diferencia puede ser 5 o 10 centimos, que no nos llevan a ninguna parte, pero cuando se trata de casi 50 centimos o de 1 euro, la cosa cambia.

Yo tan solo hay ciertos articulos que no compro marca blanca y os aseguro que creo que me sobran dedos de las dos manos, porque soy una compradora nata de esas marcas que nos dan calidad a un precio más economico.

Os dejo una pagina que esta muy interesante ya que nos habla de cada uno de estos supermercados y de sus marcas blancas de quien son las casas que lo comercializan y que empresas no tienen problemas en decir que fabrican para marcas blancas como otras que reniegan de ello.


Y otra pagina donde nos comenta el ahorro que obtenemos.



http://www.afindemes.es/34613/40-de-descuento-en-la-compra-apostando-por-marcas-blancas/

En epoca de crisis estamos con las marcas blancas, en epoca de no crisis tambien podemos estar con las marcas blancas.













4 comentarios:

  1. pues tienes razón,yo compro de todo un poco según el precio y el producto pero es cierto que están bien un beso

    ResponderEliminar
  2. Belli questi prodotti. Ciao, ti seguo da Roma, Italia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las marcas blancas y he descubierto que muchas veces la misma empresa de harinas surte a las diferentes marcas blancas de Alcampo, Carrefour, Lidl, en definitiva que es la misma harina con diferente nombre, saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de marca blanca y mas en los tiempos que corren :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...